MISION:
Empoderar y fortalecer las empresas familiares, permitiéndoles prosperar y tener éxito a lo largo de generaciones. Nuestro objetivo es ser el socio de confianza que proporcione soluciones personalizadas y orientación estratégica a las empresas familiares, fomentando relaciones armoniosas, un crecimiento sostenible y una relación duradera para las siguientes generaciones.

PORTAFOLIO en una firma consultora con más de 20 años de experiencia que dedica a ofrecer soluciones integrales para empresas. Las necesidades de nuestros clientes, así como las alianzas que hemos desarrollado, nos permiten ofrecer un “portafolio” de soluciones.


Somos una firma de consultoría de negocios, con especialidad en consultoría de Empresas Familiares, Desarrollo de Gobierno Corporativo, así como Protocolos de Familia. Hemos colaborado con empresas panameñas de hasta 100 años de antigüedad a consolidar su legado y su éxito para las siguientes generaciones.
Pioneros en Panamá en el Desarrollo de Franquicias, hemos desarrollado exitosos proyectos tanto en Panamá como Centroamérica y Puerto Rico.


Todos los miembros de nuestro equipo de trabajo tienen una formación profesional, así como la capacitación y especialización necesarias para ofrecer un servicio de consultoría en Franquicias y Negocios del más alto nivel.

Scroll al inicio